Shunia Yoga Maresme

Shunia Yoga Maresme es un espacio de yoga, salud, bienestar, energía y amor. Nuestra filosofía es ofrecer un agradable ambiente para que puedas experimentar la ancestral práctica de Kundalini Yoga. Un espacio que cuide tu cuerpo, calme tu mente y fortalezca tu espíritu.

Nuestra Misión

Brindar a toda la población del Maresme la posibilidad de conocer y desarrollar las bondades del Kundalini Yoga mediante la práctica y el estudio del conocimiento del ser.

Nuestra Visión

Lograr reconocer en cada uno de nuestros profesores y alumnos nuestra propia divinidad,  con la simpleza y alegría que las enseñanzas y la práctica del Kundalini Yoga nos ofrece, y así comprender la libertad individual que Dios nos ha regalado y que se encuentra en todas las cosas simples de nuestra vida.

Espacio Equipado

En Shunia Yoga Maresme encontrarás una amplia sala, equipada con vestidor para hombres y mujeres, colchonetas, cojines y mantas para que puedas disfrutar tus clases cómodamente.

La Limpieza

Utilizamos productos de limpieza naturales (aceite esencial de arbol de té) para toda la limpieza del Centro. Los productos son hipoalergénicos y biodegradables y no contaminan el medio ambiente.

Yogi Tea

Además, después de tu clase, podrás disfrutar de nuestro clásico “Yogi Tea” con galletas.