Nombre Espiritual y Kundalini Yoga

 

 

Sat Nam Jios;

Hablamos hoy sobre el Nombre Espiritual y el linaje de Kundalini Yoga.

“Tu nombre espiritual es tu destino designado, tu identidad celestial. Eso es todo lo que es. Puedes honrarlo y alcanzarlo o no, pero es la fuerza que te guía. Y es una oración. Cuando alguien me llama “Yoguiji” significa “aquél que está unido con el alma mayor”. Cuando alguien me llama “Bhajan” significa “canción divina”. Si alguien me llama “Harbhajan Singh” significa el “león que canta la canción divina”. Es una oración en la palabra de otra persona. ¿Qué es una oración? Es un llamado. Y tú respondes al llamado. Te eleva. Es una ventaja. Es una manera de recibir las bendiciones de la gente”.

Yogui Bhajan

Es en cierta manera un renacimiento y una oportunidad para dejar atrás el pasado y poder mirar hacia adelante con la plena conciencia y determinación de vivir un destino con una conciencia más elevada.

Yogui Bhajan decía que cuando la gente te llama por tu nombre Espiritual está haciéndole a tu Alma un recordatorio constante de su relación con el Infinito.

Es un renacer de la Conciencia que cambia tu vida.

“Nuestros nombres espirituales se convirtieron en nuestras herramientas -las cuales tocaron nuestros corazones, impactaron nuestras palabras y ejercieron una influencia sobre nuestras acciones- y nos transformaron y liberaron de las inseguridades del pasado”

Nirinjan Kaur (Jefe de Personal de Yogui Bhajan)

Yogui Ji otorgó cientos de Nombres Espirituales a sus alumnos y  personalmente capacitó a Nirinjan Kaur enseñandole el método para determinar el Nombre Espiritual de todo aquel que lo solicitara..

Se basa en tu fecha de nacimiento a través de la numerología tántrica.

Así pues Yogui Bhajan dio su bendición a Nirinjar Kaur para que continuara con esta elevada labor.

¡Nuestro nombre espiritual es un mantra! ¡Recítalo, cántalo, escríbelo, siéntelo, disfrútalo y proyectarte en él!

¡Sintonízate en tu nombre como tu mantra personal y permite que penetre en tu Ser!

Cómo sé qué estoy listo/a para solicitar mi nombre Espiritual? 

Fácil! En el momento en que sientes que quieres solicitarlo es que estás listo!

Para pedir tu Nombre Espiritual

Puedes clicar aquí y tardará unas semanas. Y si así lo sientes puedes hacer una donación, pero no es obligatoria.