Fatehroop Kaur

Nací en Italia en la ciudad de Torino y la vida me llevó a Barcelona donde mi corazón se abrió a la experiencia del Kundalini Yoga. Desde muy joven empecé a interesarme en mi parte  más profunda,  más escondida y a sentirme muy conectada con todos  los seres  de este planeta. Así que en el yoga (empecé con el Hatha) encontré algo que despertaba esa parte desconocida y a la vez me daba una gran sensación de paz.

Me licencié en historia y critica del cinema y luego me mudé a Milan donde he trabajado durante 10 años en el mundo de los eventos.

Mi practica no ha sido muy constante hasta que gracias a un problema de salud volví a una clase de yoga…

En 2010 llegué a Barcelona, donde he experimentado por primera vez el Kundalini Yoga y en 2011/2012 me formé como profesora por la mano de mi querida maestra Siri Gobind Kaur y de todo el equipo de Shunia Yoga. Poco a poco dejé mi antiguo trabajo y además durante la formación recibí el gran regalo de mi vida, mi hija! Así que no perdí la ocasión de apuntarme a la formación de Embarazo Conciente y Yoga Doula con Gurujagat Kaur y luego al Yoga Child Play de Gurudass Kaur. Con el tiempo entendí que lo que me llenaba era también cuidar a las personas y me formé en sanación Meditativa con Jivan Mukta Singh.

Mi ganas de aprender mas sobre una visión holística de la salud sigue y ahora estoy estudiando Biodinámica Craneosacral.

El kundalini yoga me enseñó que cada ser humano puede alcanzar lo que es suyo por derecho desde el nacimiento: un estado estable de felicidad!

A través de la practica he aprendido a entrar en contacto con mi verdadero ser, abriéndome a la experiencia, al amor, a l’universo…

El Kundalini Yoga es el Yoga de la conciencia; trabaja todos los aspectos del ser humano permitiendo alcanzar una profunda transformación tanto interior como exterior. “Experimenta el infinito en ti!”: son palabras de nuestro gran  Maestro Yogi Bhajan que nos invita a compartir esta técnica milenaria.

Hoy me siento infinitamente agradecida de tener la oportunidad de abrir un Shunia Yoga, a partir de eso siento la necesidad de compartir esta sabiduría con los demás y crear un espacio de luz donde las personas se sientan cuidadas y puedan experimentar un desarrollo personal.

Fatehroop Kaur