Maria Rosariomaestra de yoga
Creadora y directora de Shunia Yoga. Es profesora y formadora de profesores y profesoras de Kundalini Yoga y Delegada de Barcelona de la (AEKY) Asociación Española de Kundalini Yoga.
Dirige el Centro Shunia Yoga desde hace 16 años y ha mantenido la constancia y el compromiso con la técnica y con los alumnos. Yogui Bhajan, el maestro de Kundalini Yoga, la motivó para que fuera una profesora ligera en las enseñanzas, alegre y comprometida en transmitirlas desde el corazón.
Experta en organizar eventos como los conciertos por la Paz con Snatam Kaur, GuruGanesha Singh y Manish Vyas, Mirabai, as’ como formación de Yoga para Niños.
Karta Singh
profesor de yoga
Residente en España desde 2004. Practico yoga desde el año 2000. Me formé como profesor de Kundalini yoga en Española, Nuevo Mexico EEUU el 2001. He dado clases desde entonces en diferentes paises y centros. Actualmente colaboro con Shunia Yoga en la formación de profesores de Kundalini Yoga e impartiendo clases. También colaboro con otros centros dando clases de Kundalini Yoga.. He dado clases a niños, a particulares y a ancianos. Estoy para servir.
Gurudass Kaurmaestra de yoga
De nacionalidad americana. Es profesora de Kundalini Yoga desde 1972, formada por Yogui Bhajan.
Es formadora de Nivel 1 y nivel 2 y viaja por todo el mundo formando profesores. Tiene una capacidad maravillosa para crear un ambiente abierto y acogedor que motiva y ayuda a abrir los corazones de sus alumnos.
Es creadora de Childplay Yoga, un programa innovador y creativo de formación de profesores de yoga para ni–os y familias. Es una mœsico con una voz que tiene el poder de elevar y llevar la mente a estados de pura expansión. Ha grabado numerosos CD's.
Colabora con Shunia Yoga en la formación de Profesores de Kundalini Yoga nivel 1 y 2 y realiza la formación de Childplay Yoga.
Ximena Escobar
profesora de yoga
Inicia sus estudios de Hatha Yoga en 1992, continuando sus prácticas como profesora en diferentes centros de Valencia y Barcelona.
Ha realizado estudios de Kundalini Yoga.
Actualmente combina sus prácticas con su trabajo como actriz y zancuda en Barcelona.
Colabora con el centro Shunia Yoga desde hace ocho años y desde hace dos años también da las clases de ásanas en la formación de profesores de Kundalini Yoga.
Shamrang Kaur
profesora de yoga
Nací en Barcelona hace treinta y tantos años.
En mi búsqueda personal me he dedicado a variedad de oficios y aficiones.
Un día fui a una clase de Kundalini Yoga, me enamoré y cada día este amor se hace más grande.
Me formé como profesora hace unos años con varios maestros a los que admiro.
Desde entonces he dado y doy clases en diferentes centros de Barcelona tanto para adultos como para niños, actividad que compagino con la de ser madre.
Jana Casares
profesora de yoga
Profesora de Kundalini Yoga, Yoga para Embarazadas, Yoga para Mamás y Bebés, Clases particulares.
Toda la vida hice danza pero fue con la Técnica Alexander que me di cuenta de como el movimiento afecta a la mente y ello a tu estado anímico. Decidí investigar un poco más y empecé a practicar Kundalini Yoga y Hatta Yoga. De eso hace ya seis años. En el 2004 hice la formación de Profesor@s de Kundalini Yoga, con Hargobind Kaur y hasta el momento no he parado de dar clases en distintos centros de Barcelona. La formación de Yoga para embarazadas y mamás y bebés, la cursé en el 2006, con Tere Puig y Glória Borràs. Hace unos meses empecé a dar clases en un centro de desintoxicación, así que continuo aprendiendo de los alumnos y de la vida cada día.
Devi Kirin Kaur
profesora de yoga
Profesora de Kundalini Yoga por la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y el Kundalini Research Institute (KRI) desde 2005 y profesora asociada de la AEKY, ha impartido clases en diversos centros de Barcelona, como Happy Yoga y Kundalini Yoga West.
Desde el 2007 compagina su actividad profesional en el mundo audiovisual con la de profesora en el Centro Shunia Yoga de Barcelona. Fiel a las enseñanzas del maestro Yogui Bhajan, que transformaron su vida para siempre, decidió compartir en sus clases todo lo que ella había experimentado durante los 8 años de práctica continua de kundalini yoga. La frase de Yogui Bhajan "Medita en Dios y comparte con los demás" guía su corazón.
Laura Zuccarodanza bhangra
Laura Zuccaro: Cursa estudios de Bellas Artes en Buenos Aires y en la Universitat de Barcelona.
Formación en danza oriental y Kundalini Yoga.
Integrante del grupo Chak dee Punjabia (Bhangra Hey!) particípa en actuaciones desde el año 2005, en Rawal Launch de La Paloma, Fira de la Terra, Festa de la Mercè, Festa de St.Jordi, Festival Casa Asia, etc.
Colabora en cursos intensivos, talleres, y formación de danza bhangra junto a Sat Atma Singh y el mœsico Dilbag Raj. Imparte las clases de Danza Bangra en el centro Shunia Yoga.
Vanesa Hochwarter
recepción
Nací en Argentina. Mi inquieto y curioso Ser fue guiado hasta Shunia Yoga por alguna razón que excede las explicaciones racionales. Después de trabajar muchos años como productora audiovisual y guionista, Shunia Yoga me ha abierto sus puertas para permitirme dar un giro en el aire y emprender la búsqueda de un nuevo camino en donde el corazón tiene un espacio de apertura. Aquí me verán cuando lleguen a Shunia Yoga, dispuesta a recibirlos y, en ese acto, recibirme a mi misma.
Joana Santamans
diseñadora
Diseñadora gráfica, ilustradora, artista y profesora de kundalini yoga.
Graduada en Diseño Gráfico y postgraduada en Ilustración Creativa en Eina, Universidad de Diseño y Arte de Barcelona en el 2001. Ha trabajado en muchos estudios de Barcelona y ahora trabaja independientemente como diseñadora profesional y artista.
En el año 2006 también realizó la formación de Kundalini yoga en este centro y ahora el yoga ya forma parte de su vida diaria.
¡Estoy encantada de conocer todas tus necesidades creativas!
joanasantamans.com
Sicilia, 236 BIS.
08013 / Sagrada Familia
Barcelona, España.