Mirabai Ceiba en concierto en Barcelona, 16 de mayo de 2020
Proximamente más información…

Los delicados sonidos de arpa, piano, y la mezcla de guitarra con voces amorosamente entrelazadas describen la música de Mirabai Ceiba. Sus conciertos son celebraciones para la paz y el amor que encarnan en la música como lenguaje universal que une a todos los pueblos, culturas y tradiciones del mundo.

Mirabai Ceiba es un dúo formado por el guitarrista / cantante Markus Sieber y la cantante / arpista / pianista Angelika Baumbach. Vienen de diferentes partes del mundo. Markus es de Alemania Oriental. Angelika nació en Tucson, Arizona, y se crió en un pequeño pueblo cerca de la ciudad de México, la hija de una madre mexicana y padre alemán.

Juntos, Angelika y Markus han forjado un nuevo estilo atractivo de la música devocional del mundo mezclando mantras en Gurmukhi de la tradición de Kundalini Yoga con canciones originales en Inglés y Español, que reflejan una influencia nativa americana y también atraen a las palabras de sabiduría de Rumi, Thich Nhat Hanh, Guru Nanak y Yogi Bhajan. En concierto, inspiran a todos los presentes a cantar juntos en un espíritu de amor y Unidad.

Incluso el nombre de Mirabai Ceiba encarna las influencias de la India y nativas de América Latina. Sus canciones expresan el anhelo del ser individual para ser uno con el ser universal, representado por Krishna. Para Angelika y Markus, el nombre Mirabai es la exploración, la devoción, la inspiración en todos los diferentes aspectos de la divinidad. Y la Ceiba es un árbol sagrado de América Latina que nunca se corta y crece muy alto. “Queremos que nuestra música sea como el árbol de Ceiba, con profundas raíces en la Madre Tierra y ramas que se extienden a lo largo y ancho del Padre Cielo”, comentan Markus y Angelika.