Jai-Jagdeesh en concierto en Barcelona
Proximamente más información

¡Jai-Jagdeesh volverá a Barcelona en el 2022!

¡Ven y regresa al verdadero hogar: tu corazón-alma-espíritu! Ella canta desde lo más profundo de su Ser y expresa su devoción con bondad, alegría y dulzura.

La última vez que fuimos bendecidos con la presencia de Jai-Jagdeesh y su banda aquí en Shunia Yoga Sagrada Familia, ofrecieron un concierto espléndido, una velada preciosa como una gema en medio de la cotidianidad y sus vicisitudes. Los que tuvimos el privilegio de asistir esa tarde, recibimos el  regalo de experimentar el alma desplegada en la mente y el cuerpo, es decir, nuestra verdadera identidad en el centro del momento presente e irradiando en todas las direcciones.

Por eso, con humildad y alegría te invitamos a prepararte y a estar listo en el 2021 para su regreso, sabemos que será maravilloso y que mereces vivir esa experiencia.

  SAT NAM