Bir Bahadur Singh

Meditador y practicante de Yoga, empecé la formación como profesor de Kundalini Yoga en el 2014. 

Desde entonces he emprendido el viaje hacia las profundidades de esta tecnología sagrada a través del transformador Nivel 2 de Kundalini Yoga y  LaFormación especializada de Profesores de Kundalini Yoga:La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al Liderazgo y al Éxito.

 Actualmente me dedico 100% a transmitir las enseñazas de esta disciplina tal y como lo hizo Yogui Bhajan,  a todo tipo de personas con el fin de interiorizar en un mismo, unificar cuerpo-mente-espíritu y elevar la conciencia. 

Nacido en Alemania en 1964, tuve educación germana , primaria hasta los 12 años que viví alli y posteriormente hasta los 16 en Barcelona (Colegio Alemán de Barcelona).

Mi trayectoria profesional tras finalizar el Bachillerato a los 18 años estuvo basada en el ámbito comercial como mando intermedio para distintas empresas mutlinacionales en España y Alemania.

Durante los años 2001-2003 tras vivir la experiencia como cooperante voluntario para una ONG Salvadoreña, comencé mi camino en crecimiento personal y espiritual colaborando como voluntario en una asociación sin ánimo de lucro para personas con discapacidad y sus familiares.

He nutrido mi universo espiritual cursando estudios en diferentes terapias alternativas como Sanación Pránica, Yoga Nidra, Sonoterapia en Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora.