Kriya: Conéctate con tu Fuente Inagotable de Energía y Prosperidad

Esta serie atrae oportunidades y abre el centro del corazón. Le permite a uno acercarse la prosperidad desde la conciencia del centro del corazón o campo de la atracción. Esta conciencia puede ser resumida como: «Cuánto más me abra, más puedo atraer hacia mí. No necesito luchar. Tengo la habilidad de atraer las oportunidades hacia mí». Empiezas a darte cuenta de que las oportunidades y la prosperidad pueden llegar de manera muy diferente de que hubieras imaginado. Cree en que mereces ser próspero y que Dios te quiere.

1. Flexiones de la Columna: Siéntate sobre los talones, mentalmente inhala Sat (concéntrate en el primer chakra) y exhala meditando en Nam (concéntrate en el tercer chakra). 2-3 minutos. Inhala y tira Mulabhanda, exhala y tira Mulabhanda aguantando durante 10 segundos. Repítelo 2 veces más.

1

2. Deja Caer tu Cuerpo: Estira las piernas delante con las manos en el suelo a los lados de las caderas. Levanta el cuerpo hacia arriba y déjalo caer. Hazlo rápidamente durante 2-3 minutos.

2

3. Postura de Cuervo: Extiende los brazos adelante y manténlos paralelos al suelo a la altura del corazón. Entrelaza los dedos manteniendo los índices extendidos afuera y apuntando hacia la Infinidad. Haz respiración de fuego durante 2-3 minutos. Inhala, retén la respiración y proyéctate hacia fuera desde el corazón. Exhala y relájate.

3

4. Correr en el mismo Lugar: Corre enérgicamente con un buen movimiento levantando las rodillas, y estirando alternativamente los brazos hacia delante con las manos en puño. 3-5 minutos.

4

5. Loto de Kundalini: Equilíbrate sobre las nalgas cogiendo los dedos de los pies con las manos. Intenta mantener la columna, las piernas y los brazos rectos. Haz respiración de fuego durante 2-3 minutos. Inhala, retén la respiración y lleva la energía hacia arriba por la columna. Exhala y relájate.

5

6. Trea Kriya: Siéntate sobre el talón izquierdo, coloca el pie derecho sobre el muslo izquierdo. Sitúa las manos cómodamente sobre la falda. La mano derecha sobre la izquierda, los pulgares tocándose. Levanta el diafragma hacia arriba mientras cantas Ong So Hung fuerte y energéticamente desde el corazón. Escucha el sonido vibrando en tu corazón.

6

7. Brazos Paralelos: Siéntate en Postura Fácil, extiende los brazos hacia los lados paralelos al suelo con las palmas hacia arriba. Concéntrate en la energía entrando por la mano izquierda y extendiéndose hacia la mano derecha, formando un arco potente entre ambas manos. Haz respiración de fuego durante 2-3 minutos.

7

8. Hacer reverencia al infinito: Siéntate en Postura Fácil con las manos en cerradura de venus detrás del cuello. Inhala, exhala y trae la frente al suelo meditando en silencio en Nam, inhala y vuelve hacia arriba, meditando en silencio en Sat. 2-3 minutos.

8

9. Levanta los Brazos: Extiende los brazos rectos hacia delante con las palmas hacia abajo. Levanta los brazos alternativamente desde la posición inicial hacia arriba a un ángulo de 60 grados, inhala mientras subas un brazo, y exhala mientras subas el otro (la acción se parece casi respiración de fuego). Empieza subiendo el brazo derecho y continúa durante 2-3 minutos. Al terminar: trae los brazos juntos al nivel de tercer ojo, inhala, aguanta la respiración y proyéctate del tercer ojo al Infinito. Exhala y relájate.

9

10. Comunicaciones Cósmicas: (a) Las manos en cerradura de venus 10 cm. encima de la cabeza (el chakra de la corona), las palmas hacia abajo (postura de shakti). Con los ojos cerrados, concéntrate en la coronilla y proyectándote hacia la Infinidad. Haz respiración de fuego durante 2-3 minutos. (b) Mantén las manos en el mismo sitio y apunta los dedos índices rectos hacia arriba. Continúa enfocándote en el chakra de la corona respirando larga y profundamente. 2-3 minutos. (c) Sin bajar las manos, coloca las yemas de los dedos juntos manteniendo las palmas separadas (como un tipi). Continúa proyectándote hacia arriba con respiración de fuego. 2-3 minutos. Para terminar: inhala, aguanta la respiración y proyéctate hacia fuera, exhala y relájate.

10

11. Crea las oportunidades y genera prosperidad: Coloca los brazos a los lados, las manos hacia arriba con las palmas hacia delante. Siéntate cómodamente y visualiza una luz verde. Canta el mantra Hari Hari Hari Hari Hari Hari Har desde el corazón, sintiendo un pequeño tirón al nivel del ombligo. Sigue durante 2-11 minutos. Para terminar: inhala, exhala y relaja las manos en la falda, la mano derecha descansando sobre la izquierda. Medita y piensa en todas las cosas en las que puedes sentirte agradecido. Disfruta de la energía que está bañándote. Ama cada respiración que viene y ama todas las cosas conocidas y desconocidas en tu vida.

11

11-b

2 comentarios
  1. Marisa
    Marisa Dice:

    Muchas gracias, precioso kriya! Tengo una duda para la meditación final. A veces se indica que en las mujeres la mano izquierda va sobre la derecha. ¿En este caso no tiene importancia?

Los comentarios están desactivados.