Shunia Yoga La Maternitat-Collblanc

Shunia Yoga  La Maternidad/Collblanc es un espacio de yoga, salud, bienestar, energía y amor. Nuestra filosofía es ofrecer un agradable ambiente para que puedas experimentar la ancestral práctica de Kundalini Yoga y compaginar con otros tipos de yoga. Un espacio que cuide tu cuerpo, calme tu mente y fortalezca tu espíritu.

Nuestra Misión

El Centro Shunia Yoga La Maternidad/Collblanc se inaugura en el 2020 y nace con la misma misión que Shunia Yoga Eixample Esquerra: ayudar a las personas a tener una vida más sana y más feliz. Con tal motivo decidimos usar la ciencia del Kundalini Yoga y del Hatha Yoga. Nos marcamos el objetivo de ayudar a bajar los niveles de estrés, a relajarse, ejercitar conscientemente, respirar, bajar la presión de la vida cotidiana, a recordar la excelencia del ser humano, a confiar en el devenir de la vida, a sentirse prósperos y además ofrecer un espacio amplio, bello, cómodo, cuidado y acogedor donde todo el mundo se sienta muy bien.

Nuestra Meta

Es sentirnos comprometidos y con carácter, dignos de que las personas confíen en nosotros, que la divinidad de nuestra alma quite dualidad en los seres humanos, enseñar y relacionarnos con gracia, tener espíritu de sacrificio, poder ayudar a quién lo necesita y sentirnos realizados y felices en nuestro trabajo.

Espacio Equipado

En Shunia Yoga
La Maternitat – Collblanc encontrarás una amplia sala, equipada con vestidor para hombres y mujeres, futones, esterillas, zafus, cintas y mantas para que puedas disfrutar de tus clases cómodamente.

La Limpieza

En Shunia Yoga
La Maternitat – Collblanc utilizamos productos de limpieza naturales (aceite esencial de arbol de té) para toda la limpieza del Centro. Los productos son hipoalergénicos y biodegradables y no contaminan el medio ambiente.

Yogi Tea

Además, después de tu clase, podrás disfrutar de nuestro clásico “Yogi Tea” con galletas.