Akaljeet Kaur

Hace ya algún tiempo un mantra y su melodía llegaron a su ser, en ese preciso momento se abrió su corazón hacia la práctica del yoga.

Directora del centro Shunia Yoga Eixample Esquerra, profesora de yoga y madre, alumna de Siri Gobind Kaur abre un nuevo espacio en el barrio de la Maternidad/Collblanc que nace de todos estos años de experiencia al servicio a los seres humanos.

Nacida en el corazón de la ciudad de Barcelona, se forma como profesora de Kundalini Yoga por la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y el Kundalini Research Institute (KRI), como profesora de Hatha Vinyasa (yoga Alliance) y Shakti dance. Empieza compaginando su profesión en el mundo sanitario con la enseñanza del Kundalini yoga, impartiendo clases en diferentes centros pero,

en poco tiempo, un cambio en su vibración amplia su camino como por arte de magia haciendo crecer, junto a su maestra, una semilla para dirigir una linda y nueva raíz de su escuela de yoga, siguiendo lo que le dicta su corazón, acompañada de miles de mantras, viviendo la vida como desea, llena de agradecimiento, de paz interior ….desde su esencia…..ayudando a otros seres humanos a experimentar la relajación, a aliviar sus vidas, a despertar sus conciencias y a hacer vibrar sus corazones. Y nuevamente una nueva escuela, de la mano de todo su equipo de profesores, donde expandir la hermosa experiencia y seguir brillando.