Siri Pal Kaur

El Yoga me enseñó el más bonito amor, hacia mi Ser…

Nacida en un pequeño pueblo de Córdoba, Argentina. Con curiosidad por descubrir otros mundos llegué a Barcelona. Comencé mi despertar de conciencia de la mano del Reiki, y practicando Kundalini Yoga. Compaginando mi día a día con el marketing, me daba cuenta que podía compartir mi experiencia de despertar y sanación con otras personas. Fue así que me formé como Maestra de Reiki, y como profesora de Kundalini Yoga por la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y el Kundalini Research Institute (KRI) en Shunia Yoga de la mano de todo su equipo y de la gran Maestra Siri Gobind Kaur.

Mi día a día ahora están acompañados por las clases de yoga, mantras, aceites esenciales y siempre caminando con mis pies anclados en la tierra y guiada por mi corazón. Agradecida infinitamente al universo por ésta herramienta que transformó mi vida, aportando paz, luz y mucho Amor.

Sat Nam

Sat Pritam Singh

Hubo un antes y un después en mí tras la primera clase, cuando me senté frente a mi primer profesor y practiqué Kundalini Yoga supe que se iniciaba un nuevo camino, una nueva dirección, hacia adentro.

Profesor de Kundalini Yoga por la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y el Kundalini Research Institute (KRI), formado en Shunia Yoga con mi querida Siri Gobind y todo su equipo. Muy pronto sentí que debía compartir las enseñanzas, alinearme hacia un camino de vida yóguico y comenzar a dar clases. Compaginé las clases con mi ocupación de siempre, aplicando esta magnifica tecnología a la misma, durante muchos años me he dedicado y dedico a la Rehabilitación de las Adicciones y la integración de personas con riesgo de marginación social.

En la actualidad nos embarcamos en este bello espacio Shunia Mataró, bendecidos y agradecidos con la única intención de servir, compartir nuestro amor por el Kundalini Yoga.

Sat Nam!