Taller de Sat Nam Rasayan – “La Intuición”

El 12 de febrero de 2022

Impartido por Joaquín Bravo “Swami Hari Singh”

Sat Nam Rasayan (SNR) significa “relajación profunda en la verdadera identidad” (en lo que eres, en tu esencia).

Es una antigua técnica de sanación procedente del Yoga cuyo único instrumento es la conciencia del sanador. Es un arte meditativo que permite a quien la practica experimentar su relación con la persona que recibe la sesión, dentro de un estado de profunda atención y presencia; y será a través de sus sensaciones como reciba la información.

Qué beneficios obtienes

El SNR contribuye a restablecer, la salud, la vitalidad y el equilibrio de una persona no sólo en el plano físico, sino también en el emocional, el mental y el energético.

Hoy en día nos vemos inmersos en situaciones que nos producen estrés, ansiedad, nos afectan negativamente y nos llevan a enfermar.

El SNR puede ayuda a afrontar mejor estas situaciones:

  • Produce una profunda relajación
  • Ayuda a disolver bloqueos y limitaciones del cuerpo
  • Libera del estrés y ayuda a asumir las situaciones difíciles de la vida con una mayor serenidad
  • Activa la capacidad auto-curativa del cuerpo
  • Produce un equilibrio emocional

Con SNR, quien recibe la sesión, se siente mejor (más vital, más positivo…) y sus dolencias, tanto físicas como emocionales, mejoran o se curan. Así, el SNR es una gran ayuda complementaria a los tratamientos convencionales.

“El cliente, mientras es curado, también experimenta la mente meditativa, ese estado natural de la mente, exactamente igual que si fuera un yogui. Y ello sucede gracias a la intervención del practicante de Sat Nam Rasayan. Resumiendo: el Sat Nam Rasayan permite al paciente experimentar el estado meditativo de la consciencia.” (Guru dev Singh)

Joaquín Bravo

Su nombre espiritual es Swami Hari Singh.

Desde 2005 es practicante de Yoga.

En 2008/2009 se forma como Instructor de Kundalini Yoga.

En 2009, en el Festival de Yoga de Francia conoció a Gurú Dev Singh, al cual siguió desde entonces por todo el mundo en sus talleres y retiros, así como el Remane y el Surjhe.

De 2009 a 2012 realizó la Formación de Sat Nam Rasayan. Después de un proceso de preparación con Ambrosio Espinosa, en 2016 fue Profesor de Sat Nam Rasayan.

Datos de interés:

Fecha y horario:

Sábado 12 de febrero de 2022, de 10:30 a 13:30

Lugar:

Shunia Yoga Sagrada Familia, C/Sicilia 236 Bis, 08013 Barcelona

Coste:

30€

Formato:

Presencial

Reserva tu Plaza:

1.  Transfiere el importe en La Caixa: ES73 2100 3085 23 2200446220 a nombre de Shunia Yoga, S.L. indicando nombre, apellido y Sat Nam Rasayan
2.  Envía el comprobante de transferencia a info@shuniayoga.com
.
Y… ¡Celebra aprender con nosotros!