Taller de Iniciación a la Numerología Tántrica. Sábado 21 de noviembre de 09.30 a 14.00

Impartido por Hari Dyal Kaur (Pilar Úcar)

Lo tántrico nos invita a ver lo divino en cada manifestación de nuestra vida diaria. Podemos simplemente verlo y experimentarlo, o podemos estimularlo trabajándolo más conscientemente, para que nuestra vida se ilumine y adquiera el significado que toda la potencialidad de nuestro nacimiento nos brinda.
Los números, como símbolo, nos desvelan lo oculto tras la ilusión de la Maya y nos abren al auto conocimiento y a la maestría de nosotros mismos.

numerologia tantrica

Contenido:

El significado de los números,

Los cuerpos espirituales y los 10 Gurus

Los factores

Cómo operan los números en los factores: interpretación.

Y desarrollaremos conjuntamente la numerología tántrica de los participantes al taller.

Precio e inscripción:

Taller teórico-práctico abierto a todos.15 participantes máximo. Reserva tu plaza pagando en efectivo, en Shunia Yoga, el costo del taller: 26€

 Más información:
paula@shuniayoga.com

Hari Dyal Kaur

“He aprendido numerología tántrica de María Lapuente. Sus libros me han inspirado y ayudado durante años a desarrollar esta técnica de forma autodidacta, aunque también reconozco influencias de Karam Kriya, astrología, geometría sagrada, tarot, arquetipos de la mitología, y otros sistemas de descodificación de símbolos. 

Creo que los símbolos en nuestra vida trazan un mandala virtual que cambia constantemente y el cual podemos, a través de nuestra actitud afinada, armonizar y sincronizar para alinearnos cada vez más con nuestro Ser. 

Practico yoga desde hace 20 años. 

Profesora de Kundalini Yoga desde el año 2001. Sanadora de Sat Nam Rasayan. Profesora y Formadora en proceso de Shakti Dance. Terapeuta floral. Sigo formándome”

numerologia tantrica