Un equipo experto

Siri Gobind Kaur

Maestra de Kundalini Yoga y Creadora de Shunia Yoga

Su amor por Kundalini Yoga comenzó en el año 1992 a través del Bhakti Yoga, una cara del diamante que es Kundalini Yoga. Desde entonces experimentó la rendición, devoción y el compromiso para la práctica y la enseñanza.

Siri Gobind Kaur durante toda su vida buscó la unidad con su alma y la guió el anhelo del amor que sentía por el Infinito; siempre comentaba “puedo experimentar que el infinito me protege y me dirige”.

Fundó y dirigió el equipo de Shunia Yoga Sagrada Familia, creó la marca “SHUNIA YOGA”, donde se continúan formando cientos de profesores de Kundalini Yoga de toda España y dejó una huella de amor y esperanza en los corazones de todos los que tuvimos la fortuna de conocerla.

Kumar Khatnani

Profesor de Kundalini Yoga y Director de Shunia Yoga

De raíces hindúes y españolas a los 10 años gracias a mi madre, Siri Gobind Kaur, descubrí la tecnología sagrada de Kundalini Yoga y desde entonces asistimos juntos a retiros, festivales, formaciones, conciertos y kirtans.

Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1 titulado por AEKY, KRI e IKYTA. Actualmente sigo mi formación en el Nivel 2 de Kundalini Yoga, Hatha/Râja Yoga y demás Formaciones para seguir creciendo en mi camino.

Desde la humildad y el corazón llevo la dirección de los Centros Shunia Yoga y la organización de las Formaciones de Profesores de Kundalini Yoga, Shakti Dance, Hatha /Râja Yoga, Sanación Meditativa, Childplay Yoga, entre otras. Y la organización de los conciertos de Mantras en Barcelona.

Gurudass Kaur

Lead Trainer de Kundalini Yoga y Creadora de Childplay Yoga

Es profesora de Kundalini Yoga desde 1972, fue alumna de Yogi Bhajan.

Es formadora de Nivel 1 y Nivel 2 y viaja por todo el mundo formando profesores. Tiene una capacidad maravillosa para crear un ambiente abierto y acogedor que motiva y ayuda a abrir los corazones de sus alumnos.

Es creadora de Childplay Yoga, un programa innovador y creativo de formación de profesores de Yoga para niños y familias. Es músico y ha sido bendecida con una voz que tiene el poder de elevar y llevar la mente a estados de pura expansión; ha grabado numerosos CD’s de mantras.

Colabora con Shunia Yoga en la Formación de Profesores de Kundalini Yoga Nivel 1 y realiza la formación de Childplay Yoga.

Sadhana Singh

Lead Trainer de Kundalini Yoga y creador de La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al Liderazgo y el Éxito

Fue alumno de Yogi Bhajan y ha dedicado su vida a la investigación sistemática y exhaustiva de la tecnología de Kundalini Yoga.

Dedicado a enseñar y forjar nuevos profesores y futuros entrenadores. Su profundo estudio e investigación de esta tecnología sagrada lo ha inspirado como autor y ha publicado libros sobre estiramientos, Yoga para hombres, estilo de vida yóguico y Liderazgo y Éxito. Ha creado y es responsable del proyecto “Cristalizar el diamante” y de la Formación especializada de profesores de Kundalini Yoga “La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al Liderazgo y el Éxito”. También dedica su tiempo a asesorar, utilizando su profunda experiencia de profesor para elevar, guiar y sanar a otros.

Es parte del equipo de la Formación especializada de Profesores de Kundalini Yoga “La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al Liderazgo y al Éxito”.

Sara Avtar Kaur

Lead Trainer de Kundalini Yoga y Creadora de Shakti Dance

Sara Avtar Kaur es la creadora de Shakti Dance ® y la Fundadora de la Shakti Dance Academy.
Nació en Edimburgo y se crió en Londres. Es cantante y bailarina, formada en una amplia variedad de estilos de danza.
Maestra certificada de Kundalini Yoga y sanadora de Sat Nam Rasayan, con más de 25 años de práctica de yoga personal y experiencia en la enseñanza. Fue alumna directa de Yogi Bhajan, quien la eligió específicamente a ella para que creara Comunicaciones Celestiales por su naturaleza altamente sensible a la corriente de sonido y al movimiento y su compromiso absoluto con Guru Dev (el Maestro sutil interior).
Estudió teatro en Londres y se licenció como profesora de Arte e Inglés en Frankfurt, Alemania. Desde 1992 ha enseñado y difundido la disciplina de Shakti Dance ®. Actualmente reside en Roma. Sara Avtar Kaur es Formadora de profesores de Kundalini Yoga por KRI, compagina formaciones y seminarios Profesores de Yoga y Shakti Dance.

Tarn Taran Singh Khalsa

Lead Trainer de Kundalini Yoga

Tarn Taran Singh Khalsa se convirtió en estudiante de Yogi Bhajan en 1972. Él enseña, forma profesores y practica Kundalini Yoga desde hace más de 30 años en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Tarn Taran Singh fundó 3HO Alemania, la compañía europea de Yogi Tea y el primer Programa de Formación de Profesores de Kundalini Yoga de Europa. Actualmente vive en Nuevo México y trabaja para KRI como Coordinador Internacional de Profesores y como Director del Programa El Maestro de la Era de Acuario. Es autor de una serie de CD´s de Mantras que incluyen Mantras de Oración e Ik Ardas.

Es parte del equipo de la Formación especializada de Profesores de Kundalini Yoga “La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al Liderazgo y al Éxito”.

Nirvair Singh Khalsa

Lead Trainer de Kundalini Yoga

Nirvair Singh Khalsa empezó a estudiar junto a Yogi Bhajan en 1971. Después de 31 años como Profesor de Universidad dando clases de Kundalini Yoga en la Universidad de Alaska Anchorage, se ha retirado. Él también ha dado clases, talleres y formaciones a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia, también ha editado 19 DVD´s/Vídeos y cuatro libros de Kundalini Yoga as taught as Yogi Bhajan® (kundaliniyoga.net). Nirvair Singh Khalsa actualmente sostiene una posición de liderazgo como el CEO Y Presidente del Kundalini Research Institute y como miembro de la Mesa Directiva de la compañía Yogi Tea. Ex Presidente del Consejo Khalsa del Sikh Dharma y ha sido Director del Ashram de Guru Ram Das en Anchorage, Alaska por 35 años. Él es Instructor de las Formaciones de Kundalini Yoga de Nivel 3 as taught by Yogi Bhajan®. Y es formador de Yoga certificado por la Alliance E-RYT 500. Vive en Tesuque (Nuevo México) con su esposa, con la cual lleva 44 años de matrimonio, Nirvair Kaur Khalsa.

Es parte del equipo de la Formación especializada de Profesores de Kundalini Yoga “La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al Liderazgo y al Éxito”.

Puran Sukh Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

Puran Sukh Kaur, conocida como Gundula María Avenali, ha estado trabajando en ciencias naturales y enseñanzas espirituales por 25 años. Después de terminar un Grado Universitario en Biotecnología, ella invirtió más de 10 años en negocios y política. Ella es la fundadora del internacionalmente reconocido WALDZELL INSTITUTE, que ha reunido a algunos de los más excelsos pensadores de nuestros tiempos, incluyendo a Su Santidad Dalai Lama y a numerosos galardonados del Premio Nobel. A través de la iniciativa “Arquitectos del Futuro”, ella apoya a jóvenes e inspirados líderes sociales para construir una sociedad más humana y sostenible.

Puran Sukh Kaur ahora dirige su propia escuela de Yoga en Suiza y enseña en corporaciones.

Es parte del equipo de la Formación especializada de Profesores de Kundalini Yoga “La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al Liderazgo y al Éxito”.

Jivan Mukta Singh

Lead Trainer de Kundalini Yoga

Jivan Mukta es un profundo y dedicado Kundalini yogi, maestro, entrenador y mentor en esta poderosa disciplina. En el campo de la terapia alternativa, conocida como “Meditative Healing”, es el creador y director, esta se enseña en media docena de países de Europa. Este programa está acreditado por la Asociación Internacional de Maestros de Kundalini Yoga (IKYTA) en Estados Unidos. Jivan Mukta actualmente tiene su sede en Finlandia y tiene más de 11 años de experiencia en el campo de la enseñanza y la curación espiritual. En 2004 Yogi Bhajan lo reconoció como un hombre “sabio y bueno” que “cubriría el mundo y haría florecer cada rincón como un jardín, con su esencia divina y presencia real” .

Karta Singh

Professional Trainer de Kundalini Yoga

Karta singh de nacionalidad chilena lleva con el equipo de Shunia Yoga 10 años. Lleva practicando yoga más de 17 años y siempre explica cómo la práctica le enseñó a relajarse con la vida.

Su formación empezó en Española Nuevo Méjico en el 2000 y tuvo la oportunidad de conocer y estar cerca de Yogi Bhajan, a día de hoy sigue formándose en la escuela de la vida ya que para él es importante crecer en todos los niveles y especialmente en todas las direcciones.

Lleva 15 años impartiendo clases a todo tipo de personas, conoce la tecnología de Kundalini Yoga profundamente y la comparte abiertamente con honestidad, humildad, amor y siempre tiene una bella historia que contar en sus clases para hacerte reflexionar. Hay quien le llama el maestro de las historias.

Es parte del equipo de Maestros que imparten la Formación de Profesores de Kundalini Yoga Nivel 1 desde hace 7 años.

Sat Nishan Kaur

Lead Trainer Applicant de Kundalini Yoga

Andorrana de nacionalidad es profesora de Kundalini Yoga desde el año 2004. Es alumna directa de Kartar Singh Khalsa, Gurudass Kaur Khalsa y Siri Gobind Kaur. En su búsqueda personal en el camino de la sanación, la llevaron a formarse como Maestra de Reiki, Sat Nam Rasayan y Sanación Meditativa, además de otras terapias como la Reflexología y el Drenaje Linfático, en ellas desarrolló el interés para profundizar en el cuerpo humano y crear una manera original y didáctica para enseñar la Anatomía en los cursos de yoga. Su amor al Kundalini Yoga la ha llevado a seguir en este camino y dar un paso más en la enseñanza como Formadora, siendo actualmente Lead Trainer Applicant. En la actualidad dirige su propio centro de Kundalini Yoga y terapias naturales, “Centro Prana Yoga”, Pionero en la introducción y expansión del Kundalini Yoga en Andorra.

HariDyal Kaur

Lead Trainer de Shakti Dance y Profesora de Kundalini Yoga

El yoga cambió mi vida, respondiendo a muchas de mis grandes preguntas. Hace 20 años que practico. También me apasiona bailar; he practicado todo tipo de danzas. Sanadora de Sat Nam Rasayan y terapeuta floral. Me interesa lo sutil de la existencia, la comunicación directa entre las personas, compartir, amar. Shakti Dance ha llegado a mi vida como otra bendición, fusionando mis grandes amores, el yoga y la danza, y permitiendo la expresión sutil de mi ser a través del movimiento armónico y la respiración.

Siri Vedya Kaur

Professional Trainer de Kundalini Yoga y Profesora de Shakti Dance

Directora de la escuela de yoga y turismo creativo Omana Vilabertrán (Alt Empordà). Profesora de Kundalini Yoga desde 2002 y profesora de Shakti Dance desde 2011. Terapeuta y Periodista. En estos momentos es formadora de Kundalini Yoga y colabora con el equipo de Formación de Shunia Yoga. Acreditada en la calificación profesional de Instrucción en Yoga por la Generalitat de Catalunya y el ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Inscrita en el registro oficial de profesionales del Deporte de Catalunya (REP), en la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y en la International Kundalini Yoga Teachers Association (IKYTA).

“Pido en mi oración que cada día la luz de las palabras del Guru me iluminen para vivir en la mente neutral” ¡Sat Nam!

Imma Mindán

Profesora de Kundalini Yoga y Directora de Shunia Yoga Eixample Esquerra

Nací en Barcelona, me formé como profesora de Kundalini Yoga por la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y el Kundalini Research Institute (KRI) en Shunia Yoga de la mano de todo su equipo.

Hace ya algún tiempo un mantra y su melodía llegaron a mi ser y en ese preciso momento se abrió mi corazón hacia la práctica del Yoga y unos años después hacia la formación. Cada día de mi vida doy gracias por haber encontrado este camino ayudando a las personas a relajarse, a encontrar su equilibrio y a experimentar la paz interior a través de esta enseñanza tan mágica y su vibración.

Joan Rigola

Profesor de Kundalini Yoga y Director de Shunia Les Corts

Nací en Barcelona en 1981 y hace unos años empecé a practicar clases de Kundalini Yoga de forma intensiva en Shunia Yoga Eixample Esquerra y luego me apunté en la Formación de Profesores ya que me di cuenta que esta disciplina podría aportar a mi vida personal y laboral, el equilibrio que ansiaba desde hacía tiempo. Kundalini Yoga ha cambiado mis valores vitales, dándole sentido y profundidad a mi ser. Y sobre todo, una gran oportunidad para ser plenamente feliz. Actualmente, estoy dando clases de Kundalini Yoga y gestionando el Centro Shunia Yoga Les Corts.

Ramji Singh

Profesor de Kundalini Yoga y Fundador de la Institución Española de Sonoterapia

Inicia su trayectoria musical desde los 13 años de edad. Se ha dedicado a la investigación sonoterapeutica y realiza sus estudios en México, Inglaterra, Cuba, India y Nepal.

Funda la Institución Española de Sonoterapia en Girona, España y es Profesor de Kundalini Yoga afiliado a KRI, USA.

Actualmente reside en Alemania continuando su especialización e investigación con los grandes maestros de la sonoterapia abriendo un camino de posibilidades y beneficios ancestrales que ofrece el sonido.

Actualmente imparte cursos y certificaciones en diferentes países de Europa y América.

Manuela Porta Fatehroop Kaur

Profesora de Kundalini Yoga y Directora de Shunia Yoga Poblenou

En 2011/2012 me formé como profesora por la mano de mi querida maestra Siri Gobind Kaur y de todo el equipo de Shunia Yoga. Poco a poco dejé mi antiguo trabajo en el mundo de la organización de eventos para dedicarme plenamente a la práctica del yoga y profundizar mis conocimientos, me formé en  Embarazo Consciente y Yoga Doula, ChildPlay Yoga y Sanación Meditativa.

Mis ganas de aprender más sobre una visión holística de la salud sigue y ahora estoy estudiando Biodinámica Craneosacral.

Soy también creadora de una pequeña linea de ropa de yoga: “Samadhi, dress your soul”.

El kundalini yoga me enseñó que cada ser humano puede alcanzar lo que es suyo por derecho desde el nacimiento: un estado estable de felicidad!

Hoy me siento infinitamente agradecida de tener la oportunidad de dar vida o otra semilla de mi amada Maestra: Shunia Yoga Poblenou.

Bir Bahadur Singh

Profesor de Kundalini Yoga y Director de Shunia Yoga El Clot

Meditador y practicante de Yoga, empecé la formación para profesor de Kundalini Yoga en el 2014.

Desde entonces he emprendido el viaje hacia las profundidades de esta tecnología sagrada a través del Transformador Nivel 2 de Kundalini Yoga y la Formación Especializada de Profesores de Kundalini Yoga: La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al Liderazgo y al Éxito.

Actualmente me dedico 100% a transmitir las enseñanzas de esta disciplina tal y como lo hizo Yogi Bhajan, a todo tipo de personas con el fin de interior izarlas en mí mismo, unificar cuerpo, mente y espíritu y elevar la consciencia.

Nací en Alemaniaen 1964 pero desde mis 16 años vivo he vivido en Barcelona.

Mi trayectoria profesional estuvo orientada hacia el mundo comercial como mando intermedio en empresas multinacionales de España y Alemania.

Durante los años 2001-2003 tras vivir la experiencia como cooperante voluntario para una ONG salvadoreña, comencé mi camino de crecimiento personal y espiritual haciendo voluntariado en una asociación sin fines de lucro para personas con discapacidades y sus familiares.

He nutrido mi universo espiritual cursando estudios en diferentes terapias alternativas como Sanación Pránica, Yoga Nidra, Sonoterapia en Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora.

Siri Pal Kaur

Profesora de Kundalini Yoga y Directora de Shunia Yoga Mataró

El Yoga me enseñó el más bonito amor: el amor hacia mi Ser.

Nací en Córdoba, Argentina. Vine a Barcelona guiada por mi intuitiva curiosidad, aquí comenzó el despertar de mi consciencia a través del Reiki y Kundalini Yoga. Compaginaba mi vida entonces con el mundo del Márketing, así pronto me di cuenta de que podía compartir mi experiencia de despertar y sanación con otras personas. Así me formé como Maestra de Reiki y como profesora de Kundalini Yoga en Shunia Yoga, de la mano de la gran Maestra Siri Gobind Kaur y todo el equipo de formadores.

Mi día a día ahora está configurado por las clases de Yoga, mantras y aceites esenciales; siempre caminando con los pies anclados en la tierra y guiada por la dulce claridad del corazón.

Agradecida infinitamente al Universo por esta herramienta que transformó mi vida, aportando paz, luz y mucho amor.

Sat Pritam Singh

Profesor de Kundalini Yoga y Director de Shunia Yoga Mataró

Hubo un  antes y un después para mí tras la primera clase, cuando me senté frente a mi profesor y practiqué Kundalini Yoga supe que se iniciaba un nuevo camino, una nueva dirección: hacia adentro.

Me formé como Profesor de Kundalini Yoga en Shunia Yoga con mi querida Siri Gobind Kaur y todo su equipo. Muy pronto sentí que debía compartir las enseñanzas, alinearme hacia un camino de vida yóguico y comenzar a dar clases. Compaginé las clases con mi ocupación de siempre, aplicando esta magnífica tecnología a todos los ámbitos de mi vida. Durante muchos años me dediqué a la Rehabilitación de Adictos y a la integración de personas con alto riesgo de marginación social.

En la actualidad mi pareja, Siri Pal Kaur, y yo nos embarcamos en este bello espacio Shunia Yoga Mataró, bendecidos y agradecidos con la única intención de servir y compartir nuestro amor por Kundalini Yoga.

¡Sat Nam!

Meherjot Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

Siri Gobind Kaur un día me miró a los ojos y me dijo “Kundalini Yoga” es tu “Destino Divino”.

Es un camino al que he entregado mi Alma sencillamente porque siento que me hace feliz a cada paso!!

Me encontrarás en las clases de Kundalini Yoga, Yoga para un Embarazo Consciente, Yoga para Mamás y Bebés y en la clase de los niños!

Me he formado en varias terapias en la línea del Ayurveda y la Sanación Yóguica, pero me gusta resumirlo todo en un bello “Soy Mamá y Profesora de Yoga”.

Amo la Nutrición Consciente, la Humanología Yóguica , la Aromaterapia, y sobretodo amo cantar y amo la vida cuanto más consciente mejor!

Me encontrarás para servirte y sostenerte con mis aceites, mis flores y mis mantras o sólo para charlar y tomar un té.

¡Bendiciones para todos!

Param Atma Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

Instructora de Kundalini Yoga desde 2011. Sigue estudiando Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan.
Participa desde 2014 en formaciones de la escuela Anatomía Para el Movimiento® de B. Calais-Germain como alumna y traductora. 
Practicó Hatha Yoga Iyengar y sigue bailando e investigando el cuerpo-mente en las clases de danza y consciencia corporal con Ona Mestre.
 “Peace to all, Love to all, light to all”. YB

Vedya Bhajan Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

Kundalini yoga llegó a mi vida hace 5 años y la práctica me hizo tener un cambio de conciencia hacia la vida y hacia todos los seres. Mi anhelo era poder compartir con todo el mundo lo que estaba experimentando, por eso quise profundizar y realicé la formación de Instructores de nivel 1 en Shunia Yoga. Solo puedo sentirme agradecida porque este camino me ha llevado a formar parte del equipo de Shunia Yoga.

Puedes contar conmigo todos los días en Shunia Yoga Sagrada Familia.

Lucía Sotantar

Profesora de Kundalini Yoga y de Shakti Dance

El Kundalini Yoga ha sido uno de los mejores regalos que he recibido y el más útil, haciendo uso de sus herramientas y tecnologías, puedo disfrutar a plenitud de todas las otras bendiciones que me rodean.

Vivo llena de esperanza y disfruto la sensación de estar sostenida por algo mucho más poderoso que mis propios músculos: el mismísimo Infinito trabaja en mi favor.

Hice la formación por pura curiosidad pero al terminarla sentí hondamente la necesidad de compartir con los demás esas técnicas sagradas para el encuentro con el alma.

Me encontrarás en la clase de los sábados a las 7:00 pm y cada día en Shunia Yoga Sagrada Familia.

Pili Carrero

Profesora de Hatha

Mis primeros contactos con el Yoga fueron en el 2006 y desde entonces, poco a poco, casi como en silencio, la práctica de Yoga se ha ido incorporando en mi vida como una parte inseparable de ella.

Realicé el curso de formación para profesor de Hatha Yoga y el curso de profesor de Yoga para niños.

Continúo formándome, asistiendo a clases regulares y workshops enriquecedores para profesores.

Las clases van en consonancia con mi propia práctica, evolucionamos de la mano. Por esta razón, en las clases de Hatha Vinyasa se puede observar la influencia de diferentes estilos de Hatha Yoga como son Sivananda, Ashtanga o Jivamukti.

Sat Charan Kaur

Profesora de Kundalini Yoga y psicóloga transpersonal

En 1998 inicio mi trabajo interior a través del psicoánalisis, eso me lleva a seguir profundizando a través de la Respiración Holótropica (psicología transpersonal ) y  a formarme con la Grof Transpersonal Training  2000-2004. Sigo en el camino del crecimiento personal practicando Hatha Yoga durante 9 años. Siempre guiada por mi alma entro en contacto con Kundalini Yoga y comienzo 2008 con la formación. En Febrero de 2013 completo en Shunia Yoga el 2 nivel. Me siento bendecida por formar parte del equipo de Sadhana de este centro, agradecida a tod@s mis Maestr@s del camino y encantada de poder Servirme- Servirte.

Darshan Nam Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

El yoga ha venido a mi vida en el año 2009. Al principio era la atracción por las posibilidades físicas que me permitía hacer con mi cuerpo a través de la practica, pero con el tiempo empecé a sentir algo más profundo. Comencé a sentir la paz interior y he encontrado varias respuestas sobre mi vida.
Me formé como profesora de Ashtanga Yoga según la enseñanza de Pattabhi Jois (2015). El año siguiente he acabado la Formación Internacional de Profesores de Kundalini Yoga Nivel I. enseñanzas según el Maestro Yogui Bhajan. Para profundizar en conocimientos y en el entendimiento de las enseñanzas de gurus y maestros fui a Ashtam en Karnataka, India. Allí completé la formación de Hatha Yoga Tradicional.
Con todo mi corazón y humildad doy clases creando un ambiente amoroso para que mis alumnos aprovechen su práctica al máximo. Todos somos únicos y por eso mi enfoque es individual para que al final todos enfoquen su mente por igual y la purificación del cuerpo y mente sea más profunda.
Mi vida es el Yoga y quiero seguir este camino para ayudar a la gente a través del Yoga a encontrar  paz interior y armonía.

Laia Anand

Profesora de Kundalini Yoga y Mentoring de Shakti Dance

 Nuca podré olvidar mi primera experiencia con el Yoga, pues marcó el comienzo de una nueva vida: experimenté la increíble sensación de haber vuelto a mi casa personal,

a la conexión conmigo misma; habían desaparecido las preocupaciones de mi mente, estaba en paz y feliz. Tuve clarísimo que debía recibir una segunda clase y una tercera… y 
así una tras otra sin darme cuenta. Entonces emprendí el viaje de la práctica diaria del Yoga hace ya muchos años y ha sido uno de los mejores regalos 
que la vida me ha dado.
 
Empecé como alumna asistiendo al máximo de clases que mi agenda me permitía durante años, con el tiempo me formé como profesora de Kundalini Yoga y Shakti Dance, donde sigo aprendiendo como “mentoring” de las formaciones de profesor@s.
 
Quiero agradecer a todos los maestros que me han traído hasta aquí, a las enseñanzas que me han transmitido, a todos los alumnos que han confiado en mí y con los que he compartido clases maravillosas a lo largo de todos estos años.

Araygua Simran Pal

Profesora de Shakti Dance y artista polifacética

Nacida en Barcelona, vivo en Ibiza.
A los 17 años conocí la Cosmología Maya, estudié y profundicé en este conocimiento hasta el punto en que se ha vuelto el mapa y marcapasos con el que mi espíritu navega en la tierra, haciendo de mi vida un sendero mágico y sincrónico.
Esta apertura me llevó a encontrar la poderosa enseñanza de Kundalini Yoga, Cantos armónicos, Danza Butoh, Arte Terapia y Bodypainting.
Lo que hace que mi vida sea relevante es vivirla desde y con arte.
En 2012 conocí el Shakti Dance e inicié la Formación de Profesores.
El Yoga y la danza siempre ha vivido en mi interior pero cuando encontré el Shakti Dance está union se clarificó y consolidó.
Hoy profesora de Shakti Dance e imparto talleres en diferentes partes del planeta y también formo parte del Equipo Internacional de Formadoras de Shakti Dance.
Me siento muy honrada de ser parte de esta bella comunidad y compartir estas enseñanzas tan armónicas y elevadas.
Sat Nam, In lak’ech “ Yo soy otro tu “

Cristina Font

Profesora de Hatha Yoga, Yoga Terapeútico y Mentoring de Shakti Dance

Amante de la naturaleza y de aprender creando y disfrutando.
Mi amor por las plantas me llevó a formarme en  Herbodietética y ser propietaria de un  herbolario durante 10 años. La búsqueda de sanación propia despertó el camino del servicio hacia los demás. Me formé en  Kinesiología, Quiromasaje, Reflexoterapia, Holoterapia , Maestria de Reiky, Terapia Menstrual® y Sonoterapia
Escuchando a mi gran maestro, el cuerpo, me formé en Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, Psicoterapia Respiratoria® y  en mi gran pasión, el Shakti Dance®.
A partir del trabajo con mi linaje femenino sentí la llamada de crecer junto a otras mujeres y compartir la sabiduría que cada una ha venido a ofrecer al mundo.
Soy co-creadora de Shakti Essencial, un proyecto que ha unificado el Shakti Dance, el trabajo con los aceites esenciales y la ciclicidad femenina y que comparto con Eva Gurusevak.
Actualmente combino mi trabajo como terapeuta, profesora y formadora con la co-produción de  Tierra de Lunas, Festival para Mujeres.

Har Simrat

Profesora de Kundalini Yoga y Mentoring de Shakti Dance

Las coordenadas temporales que me unen al Yoga se ubican en el 2004 en Italia, con sesiones regulares de Hatha Yoga

La práctica de Kundalini Yoga, disciplina encontrada en Barcelona en octubre 2009, se convirtió luego en mi entrenamiento diario a través de la Sadhana.

A partir de allí, se ha ido consolidando la dedicación y la necesidad de explorar el universo de sonidos mántricos, pranayamas, humanología y posturas, para nutrir el Ser se iba despertando. Anhelo que se ha concretado accediendo a la Formación de Profesores en el 2010.

En marzo 2012 aparece Shakti Dance y el camino se enriquece de una herramienta sutil muy cercana a la naturaleza del espíritu: la danza.

Desde el año 2013 recibo regularmente las Formaciones de Shakti Dance como alumna y en los últimos años he participado también como colaboradora del equipo de Mentorings.

Muy agradecida por la enseñanza de Kundalini Yoga y de Shakti Dance.

Gracias Yogi Bhajan, Sara Avtar, Shunia Yoga.

Lola

Profesora de Hatha Yoga

Mi camino en el yoga empezó hace siete años a través de una lectura que me introdujo a una autopráctica, poco tiempo después esta práctica personal demandó más conocimiento de posturas, filosofía y de todo lo que rodeaba al Yoga. Así fue como durante años profundicé en mi práctica y en 2012 decidí formarme como profesora de Hatha Vinyasa.

Hasta la fecha, mi formación con diferentes maestros y maestras ha seguido nutriéndome, como también el estudio de la anatomia humana, campo por el que siento gran interés.

En mis clases, invito a los alumnos a que respiren y se muevan, a que generen una percepción consciente de sus cuerpos y de su entorno, conectando con la quietud y el silencio,  enseñándoles el camino desde mi propia experiencia.
Om Shanti

Amar Gopal Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

Nací en Barcelona.
La primera vez que practiqué Kundalini Yoga fue a mis 18 años en una escuela de teatro y dejó una huella en mi alma. ¡Qué Yoga tan maravilloso y creativo que me enseñan junto a éstas maravillosas disciplinas artísticas!
Seguí con mi formación de QiGong, Reiki y demás formaciones dentro del arte (Interpretación, Danza, etc).
El Kundalini siempre estuvo intermitentemente hasta que me decidí a realizar la formación. Desde entonces soy Instructora de KY por la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y el Kundalini Research Institute (KRI).
 Cuando realicé la formación pude sentir el verdadero poder de la tecnología de KY sintiéndome sostenida, ayudándome a conectar con mi esencia real y permitiéndome sentir la vulnerabilidad además de la fortaleza ante las incoherencias y vicisitudes de la vida. La práctica me enseña cada día a vivir lo más feliz y humanamente posible y me recuerda que conectar con mi sensibilidad no tiene porqué hacerme sentir frágil.
No puedo estar más agradecida por haber tenido este mágico encuentro conmigo misma gracias a esta maravillosa tecnología que aúna (o reúne?) mantras, kriyas y respiraciones.
A día de hoy sigo con la Formación Especializada de “La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al  Liderazgo y Éxito” de la mano de Sadhana Singh y estoy muy feliz y agradecida por formar parte del equipo de Shunia Yoga SF ya que, ahora puedo decir que trabajo en un lugar en el que me siento en plenitud, coherencia y amor con mi ser.