Un equipo experto

Siri Gobind Kaur

Maestra de Kundalini Yoga y Creadora de Shunia Yoga

Su amor por Kundalini Yoga comenzó en el año 1992 a través del Bhakti Yoga, una cara del diamante que es Kundalini Yoga. Desde entonces experimentó la rendición, devoción y el compromiso para la práctica y la enseñanza.

Siri Gobind Kaur durante toda su vida buscó la unidad con su alma y la guió el anhelo del amor que sentía por el Infinito; siempre comentaba “puedo experimentar que el infinito me protege y me dirige”.

Fundó y dirigió el equipo de Shunia Yoga Sagrada Familia, creó la marca “SHUNIA YOGA”, donde se continúan formando cientos de profesores de Kundalini Yoga de toda España y dejó una huella de amor y esperanza en los corazones de todos los que tuvimos la fortuna de conocerla.

Kumar Khatnani

Profesor de Kundalini Yoga y Director de Shunia Yoga

De raíces hindúes y españolas, a los 10 años y gracias a mi madre, Siri Gobind Kaur, descubrí la tecnología sagrada de Kundalini Yoga y desde entonces asistimos juntos a retiros, festivales, formaciones, conciertos y Kirtans alrededor del planeta.
En mi camino he tenido el honor de profundizar como Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1 y Nivel 2 (titulado por AEKY, KRI e IKYTA) y como Profesor de Kundalini Yoga especializado en la Mente y la Humanología aplicadas al Liderazgo & al Éxito (titulado por KRI, IKYTA, Yoga Alliance International y Waldzell Leadership Institute) | Sonoterapeuta especializado en Gongs, Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora (titulado por IES)  |  Profesor de Hatha / Râja Yoga | Acreditado en la calificación profesional de Instrucción en Yoga por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Inscrito en el registro oficial de profesionales del Deporte de Catalunya (ROPEC).
Desde el servicio, humildad y corazón llevo la dirección de los Centros Shunia Yoga y la organización de Formaciones y Conciertos de Mantras.
Sigo el legado de Siri Gobind Kaur, como mi camino natural de vida.
Sat Nam

Gurudass Kaur

Lead Trainer de Kundalini Yoga y Creadora de Childplay Yoga

Es profesora de Kundalini Yoga desde 1972.

Es formadora de Nivel 1 y Nivel 2 y viaja por todo el mundo formando profesores. Tiene una capacidad maravillosa para crear un ambiente abierto y acogedor que motiva y ayuda a abrir los corazones de sus alumnos.

Es creadora de Childplay Yoga, un programa innovador y creativo de formación de profesores de Yoga para niños y familias. Es músico y ha sido bendecida con una voz que tiene el poder de elevar y llevar la mente a estados de pura expansión; ha grabado numerosos CD’s de mantras.

Colabora con Shunia Yoga en la Formación de Profesores de Kundalini Yoga Nivel 1 y realiza la formación de Childplay Yoga.

Sara Avtar Kaur

Lead Trainer de Kundalini Yoga y Creadora de Shakti Dance

Sara Avtar Kaur es la creadora de Shakti Dance ® y la Fundadora de la Shakti Dance Academy.
Nació en Edimburgo y se crió en Londres. Es cantante y bailarina, formada en una amplia variedad de estilos de danza.
Maestra certificada de Kundalini Yoga y sanadora de Sat Nam Rasayan, con más de 25 años de práctica de yoga personal y experiencia en la enseñanza. Creó Comunicaciones Celestiales gracias a su naturaleza altamente sensible a la corriente de sonido y al movimiento y su compromiso absoluto con Guru Dev (el Maestro sutil interior).
Estudió teatro en Londres y se licenció como profesora de Arte e Inglés en Frankfurt, Alemania. Desde 1992 ha enseñado y difundido la disciplina de Shakti Dance ®. Actualmente reside en Roma. Sara Avtar Kaur es Formadora de profesores de Kundalini Yoga por KRI, compagina formaciones y seminarios Profesores de Yoga y Shakti Dance.

Karta Singh

Professional Trainer de Kundalini Yoga

Karta singh de nacionalidad chilena lleva con el equipo de Shunia Yoga 10 años. Lleva practicando yoga más de 17 años y siempre explica cómo la práctica le enseñó a relajarse con la vida.

Su formación empezó en Española Nuevo México en el 2000, a día de hoy sigue formándose en la escuela de la vida ya que para él es importante crecer en todos los niveles y especialmente en todas las direcciones.

Lleva 15 años impartiendo clases a todo tipo de personas, conoce la tecnología de Kundalini Yoga profundamente y la comparte abiertamente con honestidad, humildad, amor y siempre tiene una bella historia que contar en sus clases para hacerte reflexionar. Hay quien le llama el maestro de las historias.

Es parte del equipo de Maestros que imparten la Formación de Profesores de Kundalini Yoga Nivel 1 desde hace 7 años.

Sat Nishan Kaur

Lead Trainer de Kundalini Yoga

Andorrana de nacionalidad es profesora de Kundalini Yoga desde el año 2004. Es alumna directa de Kartar Singh Khalsa, Gurudass Kaur Khalsa y Siri Gobind Kaur. En su búsqueda personal en el camino de la sanación, la llevaron a formarse como Maestra de Reiki, Sat Nam Rasayan y Sanación Meditativa, además de otras terapias como la Reflexología y el Drenaje Linfático, en ellas desarrolló el interés para profundizar en el cuerpo humano y crear una manera original y didáctica para enseñar la Anatomía en los cursos de yoga. Su amor al Kundalini Yoga la ha llevado a seguir en este camino y dar un paso más en la enseñanza como Formadora, siendo actualmente Lead Trainer Applicant. En la actualidad dirige su propio centro de Kundalini Yoga y terapias naturales, “Centro Prana Yoga”, Pionero en la introducción y expansión del Kundalini Yoga en Andorra.

Hari Dyal Kaur

Lead Trainer de Shakti Dance y Profesora de Kundalini Yoga

El Yoga cambió mi vida, respondiendo a muchas de mis grandes preguntas. Hace 20 años que practico. También me apasiona bailar; he practicado todo tipo de danzas. Sanadora de Sat Nam Rasayan y terapeuta floral. Me interesa lo sutil de la existencia, la comunicación directa entre las personas, compartir, amar. Shakti Dance ha llegado a mi vida como otra bendición, fusionando mis grandes amores, el Yoga y la danza, y permitiendo la expresión sutil de mi ser a través del movimiento armónico y la respiración.

Siri Vedya Kaur

Lead Trainer de Kundalini Yoga y Profesora de Shakti Dance

Directora de la Escuela de Yoga y turismo creativo Omana Vilabertrán (Alt Empordà). Profesora de Kundalini Yoga desde 2002 y Profesora de Shakti Dance desde 2011. Terapeuta y Periodista. En estos momentos es formadora de Kundalini Yoga y colabora con el equipo de Formación de Shunia Yoga. Acreditada en la calificación profesional de Instrucción en Yoga por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Inscrita en el Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Catalunya (ROPEC), en la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y en la International Kundalini Yoga Teachers Association (IKYTA).

“Pido en mi oración que cada día la luz de las palabras del Guru me iluminen para vivir en la mente neutral” ¡Sat Nam!

Ramji Singh

Profesor de Kundalini Yoga y Fundador de la Institución Española de Sonoterapia

Inicia su trayectoria musical desde los 13 años de edad. Se ha dedicado a la investigación sonoterapeutica y realiza sus estudios en México, Inglaterra, Cuba, India y Nepal.

Funda la Institución Española de Sonoterapia en Girona, España y es Profesor de Kundalini Yoga afiliado a KRI, USA.

Actualmente reside en Alemania continuando su especialización e investigación con los grandes maestros de la sonoterapia abriendo un camino de posibilidades y beneficios ancestrales que ofrece el sonido.

Actualmente imparte cursos y certificaciones en diferentes países de Europa y América.

Param Atma Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

Instructora de Kundalini Yoga desde 2011. Sigue estudiando Kundalini Yoga y Sat Nam Rasayan.
Participa desde 2014 en formaciones de la escuela Anatomía Para el Movimiento® de B. Calais-Germain como alumna y traductora. 
Practicó Hatha Yoga Iyengar y sigue bailando e investigando el cuerpo-mente en las clases de danza y consciencia corporal con Ona Mestre.
 “Peace to all, Love to all, light to all”.

Amar Gopal Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

Nací en Barcelona.
La primera vez que practiqué Kundalini Yoga fue a mis 18 años en una escuela de teatro y dejó una huella en mi alma. ¡Qué Yoga tan maravilloso y creativo que me enseñan junto a éstas maravillosas disciplinas artísticas!
Seguí con mi formación de QiGong, Reiki y demás formaciones dentro del arte (Interpretación, Danza, etc).
El Kundalini siempre estuvo intermitentemente hasta que me decidí a realizar la formación. Desde entonces soy Instructora de KY por la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y el Kundalini Research Institute (KRI).
 Cuando realicé la formación pude sentir el verdadero poder de la tecnología de KY sintiéndome sostenida, ayudándome a conectar con mi esencia real y permitiéndome sentir la vulnerabilidad además de la fortaleza ante las incoherencias y vicisitudes de la vida. La práctica me enseña cada día a vivir lo más feliz y humanamente posible y me recuerda que conectar con mi sensibilidad no tiene porqué hacerme sentir frágil.
No puedo estar más agradecida por haber tenido este mágico encuentro conmigo misma gracias a esta maravillosa tecnología que aúna (o reúne?) mantras, kriyas y respiraciones.
A día de hoy sigo con la Formación Especializada de «La Ciencia de la Mente y la Humanología aplicadas al  Liderazgo y Éxito» de la mano de Sadhana Singh y estoy muy feliz y agradecida por formar parte del equipo de Shunia Yoga SF ya que, ahora puedo decir que trabajo en un lugar en el que me siento en plenitud, coherencia y amor con mi ser.

Narayan Preet Kaur

Profesora de Kundalini Yoga

Soy Instuctora de KY desde 2021, practicante de Hatha Yoga desde 2019 y durante 13 años dedicada al baile clásico y contemporáneo.

El Universo siempre te coloca donde te toca estar, a veces le cuesta más y debe darte un empujón para que tomes la dirección correcta y esa fue mi situación alrededor del 2018. Después de 20 años trabajando en hoteles de lujo, el mundo entero a mi alrededor se puso del revés para hacerme ver por fin, que el tipo de vida que llevaba no era lo que ca mi ser le correspondía. No había hecho caso de las infinitas señales que el Universo me había estado enviando durante años y finalmente me dio un revolcón para que reaccionase, buscase mi camino y siguiese mi intuición.

Encontré el Kundalini Yoga en 2019, por bendita “casualidad” y a regañadientes. Se convirtió en la puerta que me abría los ojos y permitía a mi ser descubrir una realidad distinta de la que había vivido hasta ese momento.

Desde el primer momento me enganchó, me revolvió y me enseñó sitios de mi misma que no había querido conocer. Un año después estaba formándome como Instructora, con el deseo principal de hacerlo llegar a la gente y poder ayudar, a través de esta “mágica” tecnología, a desarrollar la intuición de cada uno y que nos hagamos conscientes de quienes somos, hacia donde vamos y donde queremos llegar realmente.

Sigo en el proceso de aprender todos los días, absorbiendo de todo el equipo de enormes profesionales con los que trabajo en Shunia Yoga desde la Recepción del Centro a las clases así como de las preciosas almas que tengo el placer de encontrar cada día.

Cristina Font

Profesora de Hatha Yoga, Yoga Terapeútico y Mentoring de Shakti Dance

Amante de la naturaleza y de aprender creando y disfrutando.
Mi amor por las plantas me llevó a formarme en  Herbodietética y ser propietaria de un  herbolario durante 10 años. La búsqueda de sanación propia despertó el camino del servicio hacia los demás. Me formé en  Kinesiología, Quiromasaje, Reflexoterapia, Holoterapia , Maestria de Reiky, Terapia Menstrual® y Sonoterapia
Escuchando a mi gran maestro, el cuerpo, me formé en Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, Psicoterapia Respiratoria® y  en mi gran pasión, el Shakti Dance®.
A partir del trabajo con mi linaje femenino sentí la llamada de crecer junto a otras mujeres y compartir la sabiduría que cada una ha venido a ofrecer al mundo.
Soy co-creadora de Shakti Essencial, un proyecto que ha unificado el Shakti Dance, el trabajo con los aceites esenciales y la ciclicidad femenina y que comparto con Eva Gurusevak.
Actualmente combino mi trabajo como terapeuta, profesora y formadora con la co-produción de  Tierra de Lunas, Festival para Mujeres.

Laia Anand

Profesora de Kundalini Yoga y Mentoring de Shakti Dance

 Nuca podré olvidar mi primera experiencia con el Yoga, pues marcó el comienzo de una nueva vida: experimenté la increíble sensación de haber vuelto a mi casa personal,

a la conexión conmigo misma; habían desaparecido las preocupaciones de mi mente, estaba en paz y feliz. Tuve clarísimo que debía recibir una segunda clase y una tercera… y 
así una tras otra sin darme cuenta. Entonces emprendí el viaje de la práctica diaria del Yoga hace ya muchos años y ha sido uno de los mejores regalos 
que la vida me ha dado.
 
Empecé como alumna asistiendo al máximo de clases que mi agenda me permitía durante años, con el tiempo me formé como profesora de Kundalini Yoga y Shakti Dance, donde sigo aprendiendo como “mentoring” de las formaciones de profesor@s.
 
Quiero agradecer a todos los maestros que me han traído hasta aquí, a las enseñanzas que me han transmitido, a todos los alumnos que han confiado en mí y con los que he compartido clases maravillosas a lo largo de todos estos años.

Liber

Profesora de Hatha Vinyasa Yoga y Yoga Terapéutico

Encontré el Yoga en el 2003 y esa primera clase me dejó con la cara llena de lágrimas y la intuición de haber encontrado algo importante.
Las primeras clases de Yoga clásico Satyananda plantaron en mí una semilla de auto-indagación y el Yoga fue tomando espacio en mi vida y a la vez transformándola.
Después de 10 años de estudio y práctica de Hatha, Ashtanga y otros estilos recibí mi primera formación como profesora. Actualmente he completado más de 500h de formación de Hatha Vinyasa y Yoga terapéutico.
Mis clases son accesibles y orientadas a la exploración a través del cuerpo físico y la respiración, a la escucha de su lenguaje y vibración.
Utilizando posturas, respiraciones, meditaciones guiadas, visualizaciones, mantras, mudras y todas las herramientas del Yoga que nos acercan a una experiencia más verdadera, a la esencia más allá de la forma.
Compartir el Yoga es para mí una oportunidad de conectar más profundamente y de vivir la vida de una manera más plena, de vivir desde el corazón.
Hari Om

Xana Dahdal

Profesora de Hatha Yoga & Hatha Vinyasa Yoga

Su práctica diaria es su mejor compañera de vida.

Nació en Francia, creció en Portugal.

Empezó a practicar Yoga en el 2005, cuando aún vivía en Portugal, pero su práctica se volvió más seria cuando se cambió a Barcelona, en 2007. A partir de ahí, cada vez que practicaba sentía la necesidad de volver a practicar, y de sumergirse más y más en el mundo del Yoga.

Poco a poco y sin darse cuenta, el Yoga dejaba de ser solo una práctica, y cada vez más moldeaba su estilo de vida. Hizo una primera formación de profesora de Yoga en el 2010, y cuando la terminó sentía la necesidad de dar un paso más en su formación y en su práctica diaria; la necesidad de acercarse más a lo que para ella es la verdadera esencia del Yoga. Fue en ese momento cuando sus inquietudes la llevaron a practicar y formarse en Yoga Studio Barcelona.

Actualmente sigue progresando en el camino del crecimiento y desarrollo personal mediante la práctica diaria, y es esa misma riqueza que intenta compartir con los demás mediante la enseñanza.

Imparte clases en Shunia Yoga de Hatha Yoga y Hatha Vinyasa Yoga.