Guru Inder Kaur (Ángely)

Kundalini Yoga me aporta serenidad, equilibrio y me conecta a lo más profundo de mi Ser. Es una tecnología que me apasiona por los efectos tan mágicos que he visto en mí y en la gente que los practica.

Estoy muy agradecida por participar en crear otro espacio de luz Shunia, un lugar dónde me he sentido tan cuidada, apoyada y respetada. Ahora quiero devolver lo recibido dando clases, consultas y ayudando en la gestión junto con Nico, Kumar y todo el equipo. Sat nam!

Nacida en Barcelona año 1973, su trayectoria vital estuvo influida por la alta sensibilidad. Compaginó sus estudios de turismo, trabajos, con la búsqueda de sentirse mejor ella y su entorno. Un problema de salud la inició en la práctica de hatha yoga y la armonización energética. Se formó en Reiki, EMF Balancing, Fengshui, Masaje thai,… 

En el año 2006 el mantra Omm  la llevó a conocer a Shunia, de la mano de Siri Gobind Kaur, empezó su formación en Kundalini yoga, Child play yoga, Shakti dance,… sin saberlo se estaba preparando para cambiar su destino.

En el 2010 decide dedicarse a tiempo completo y desde entonces se dedica a ayudar a otras personas a su evolución de conciencia y bienestar espiritual. 

Descubrir la luz interior en nosotros mismos, expresarla y aprender un estilo de vida más sano, en amor. Es una de sus prioridades para continuar aprendiendo, experimentando y compartiendo.

Gian Inderpal Singh (Nico)

El Yoga me sostiene, me centra y me enfoca. Actualmente ayudo en la gestión del centro Shunia Yoga Sant Adrià junto a Ángely y también doy clases de Kundalini Yoga.

“Me siento agradecido y bendecido de estar aquí y ahora, me riendo a mi camino y a esta experiencia que verdaderamente ha cambiado mi vida, por eso quiero compartirla”

Shunia Yoga Sant Adrià surgió por el entusiasmo que compartimos con Ángely y ganas de compartir nuestras vivencias, por el apoyo de Kumar y la familia Shunia, agradezco poder vivirlo y por todo el apoyo recibido. Mi compromiso es de total entrega a la técnica y a ayudar tal como he sido ayudado.

Nicolás nació en Junín, Argentina en el año 1984, el destino y las sensaciones lo trajeron a Barcelona. Su camino espiritual comenzó con disciplina y dedicación al Kung Fu (Shaolin, Tai Chi, Qi Qong) lo que provocó el interés por saber quién verdaderamente somos.

El Kundalini Yoga le llegó con Ángely, Guru Inder Kaur, quién lo guio por el camino de amor, profundidad y autoconocimiento. Practican juntos desde 2015, las sadhanas y la meditación los sostienen y les ayudan a mantenerse enfocados para disfrutar el día a día.

Actualmente cuenta con el nivel I de Kundalini Yoga de AEKY y se encuentra dando clases en el centro Shunia Yoga Sant Adrià.

“Deseo que te reencuentres con tu verdadera identidad”

Sat Nam & Wahe Guru