Guru Inder Kaur (Ángely)

Kundalini yoga me aporta serenidad, equilibrio y me conecta a lo más profundo de mi Ser. Es una tecnología que me apasiona por los efectos tan mágicos que he visto en mí y en la gente que los practica.

Estoy muy agradecida por participar en crear otro espacio de luz Shunia, un lugar dónde me he sentido tan cuidada, apoyada y respetada. Ahora quiero devolver lo recibido dando clases, consultas y ayudando en la gestión junto con Nico, Kumar y todo el equipo. Sat nam!

Nacida en Barcelona año 73, su trayectoria vital estuvo influida por la alta sensibilidad. Compaginó sus estudios de turismo, trabajos, con la búsqueda de sentirse mejor ella y su entorno. Un problema de salud la inició en la práctica de hatha yoga y la armonización energética. Se formó en Reiki, EMF Balancing, Fengshui, Masaje thai,… 

En el año 2006 el mantra Omm  la llevó a conocer a Shunia, de la mano de Siri Gobind Kaur, empezó su formación en Kundalini yoga, Child play yoga, Shakti dance,… sin saberlo se estaba preparando para cambiar su destino.

En el 2010 decide dedicarse a tiempo completo y desde entonces se dedica a ayudar a otras personas a su evolución de conciencia y bienestar espiritual. 

Descubrir la luz interior en nosotros mismos, expresarla y aprender un estilo de vida más sano, en amor. Es una de sus prioridades para continuar aprendiendo, experimentando y compartiendo.

Gian Inderpal Singh (Nico)

El Kundalini Yoga me centra me enfoca y me hace sentir como en casa. Actualmente gestiono el centro Shunia Yoga Sant Adrià junto a Ángely y me encuentro en formación Nivel I de Kundalini Yoga.

Sat Nam, nací en Junín, Argentina, el destino y las sensaciones me trajeron a Barcelona. Muchos años de disciplina y dedicación al Kung Fu (Shaolin, Tai Chi, Qi Qong) hicieron despertar en mí el interés por saber quién verdaderamente soy, conocer mi espíritu, encontrarme.

El Kundalini Yoga llegó con Ángely, Guru Inder Kaur, quién me guio a mi actual camino de amor, profundidad y autoconocimiento. Practicamos juntos desde 2015, las sadhanas y la meditación nos sostienen, ayudan a enfocarnos y disfrutar el día a día.

Mi formación es Licenciado en ADE, Licenciado en Contabilidad y tengo un master en administración de empresas en crisis, además soy emprendedor y proactivo.

Shunia a reconducido mi vida al 100%, ser parte de esta familia y sentirme apoyado en todo momento nos dio las fuerzas para plasmar nuestro proyecto, hacerlo realidad. Wahe Guru!