Shunia Yoga Sant Adrià

Shunia Yoga Sant Adrià es un espacio de Yoga, salud, bienestar, energía y amor. Nuestra filosofía es ofrecer un agradable ambiente para que puedas experimentar la ancestral práctica de Kundalini Yoga. Un espacio que cuide tu cuerpo, calme tu mente y fortalezca tu espíritu.

Nuestra Misión

El Centro Shunia Yoga Sant Adrià se inaugura en febrero de 2020 tiene viva la misión de: Ayudar a las personas a tener una vida más sana y más feliz. Con tal motivo decidimos usar el Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Clases de Yoga y Meditación. Nos marcamos el objetivo de ayudar a bajar los niveles de estrés, a relajarse, ejercitar conscientemente, respirar, bajar la presión de la vida cotidiana, a recordar la excelencia del ser humano, a confiar en el devenir de la vida, a sentirse prósperos y además ofrecer un espacio amplio, bello, cómodo, cuidado, acogedor donde todo el mundo se sienta muy bien.

Nuestra Meta

Es sentirnos comprometidos y con carácter, dignos de que las personas confíen en nosotros, que la divinidad de nuestra alma quite dualidad en los seres humanos, enseñar y relacionarnos con gracia, tener espíritu de sacrificio, poder ayudar a quién lo necesita y sentirnos realizados y felices en nuestro trabajo.

Espacio Equipado

En Shunia Yoga Sant Adrià encontrarás una amplia sala, equipada con vestidor para hombres y mujeres, futones, esterillas, zafus, cintas y mantas para que puedas disfrutar de tus clases cómodamente.

La Limpieza

En Shunia Yoga Sant Adrià utilizamos productos de limpieza naturales (aceite esencial de arbol de té) para toda la limpieza del Centro. Los productos son hipoalergénicos y biodegradables y no contaminan el medio ambiente.