Curso de Numerología Tántrica Niveles I y con HariDyal Kaur

El 23 y 24 de Octubre de 2021

Formato online y presencial

Lo tántrico nos invita a ver lo divino en cada manifestación de nuestra vida diaria. Podemos simplemente verlo y experimentarlo, o podemos estimularlo trabajándolo más conscientemente, para que nuestra vida se ilumine y adquiera el significado que toda la potencialidad de nuestro nacimiento nos brinda.
Los números, como símbolo, nos desvelan lo oculto tras la ilusión de la Maya y nos abren al auto conocimiento y a la maestría de nosotros mismos.


Hari Dyal Kaur

“He aprendido numerología tántrica de María Lapuente. Sus libros me han inspirado y ayudado durante años a desarrollar esta técnica de forma autodidacta, aunque también reconozco influencias de Karam Kriya, astrología, geometría sagrada, tarot, arquetipos de la mitología, y otros sistemas de descodificación de símbolos. 

Creo que los símbolos en nuestra vida trazan un mandala virtual que cambia constantemente y el cual podemos, a través de nuestra actitud afinada, armonizar y sincronizar para alinearnos cada vez más con nuestro Ser. 

El Yoga cambió mi vida, respondiendo a muchas de mis grandes preguntas. Hace 20 años que practico. También me apasiona bailar; he practicado todo tipo de danzas. Sanadora de Sat Nam Rasayan y terapeuta floral. Me interesa lo sutil de la existencia, la comunicación directa entre las personas, compartir, amar. Shakti Dance ha llegado a mi vida como otra bendición, fusionando mis grandes amores, el Yoga y la danza, y permitiendo la expresión sutil de mi ser a través del movimiento armónico y la respiración.

Datos de interés:

Fechas:

Sábado 23 y domingo 24 de octubre 2021 de 10:00 a 18:00 (1 hora para comer).

Lugar:

Shunia Yoga Sagrada Familia, C/Sicilia 236 Bis, 08013 Barcelona

Coste:

54€ por 1 día / 108€ por el din de semana

Formato:

Presencial & Online

Reserva tu Plaza:

1.  Transfiere el importe de la reserva en La Caixa: ES73 2100 3085 23 2200446220 a nombre de Shunia Yoga, S.L. indicando nombre, apellido y Numerología Tántrica
2.  Envía el comprobante de transferencia a info@shuniayoga.com
.
Y… ¡Celebra aprender con nosotros!